En Jujuy, pequeña niña muere ahogada mientras sus padres discutían: la mujer responsabilizó a su pareja y lo apuñaló

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, mientras una pareja mantenía una fuerte discusión, la pequeña hija de ambos cayó a una acequia y murió ahogada. Ante la desesperación, la madre apuñaló en el abdomen reiteradas veces a su pareja quien se encuentra en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 13 horas del domingo en una vivienda del barrio 17 hectáreas de la localidad de Yuto, donde una pareja discutía fuertemente en presencia de su pequeña hija de tan solo 1 año y medio de edad.

Mientras que la mujer, de 45 años y su pareja de 38, continuaban la fuerte discusión, la pequeña cayó en una acequia que pasaba cerca de la vivienda.

Minutos después la pareja se dio cuenta que su hija no se encontraba y fueron a buscarla, pero ya era demasiado tarde: la hallaron sin vida en el interior del curso de agua.

Ante la desesperación, la mujer comenzó a culpar a su pareja de la muerte de la niña, por lo que tomó un cuchillo de la cocina y le propinó al menos 5 puñaladas en el abdomen al padre de la menor fallecida.

Mientras tanto, vecinos de la familia alertaron a efectivos de la Comisaría Seccional 22 de lo sucedido y estos dieron intervención a personal del SAME, quienes, al llegar, nada pudieron hacer más que confirmar la muerte de la bebé y trasladar de urgencia al padre al Hospital Pablo Soria, donde permanecía internado en grave estado debido a las importantes heridas sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: se iniciaron trabajos para la pavimentación en calle Comandante de la Colina

Mar Ago 12 , 2014
Jujuy al día® – Dieron inicio por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabajos tendientes a la pavimentación en calle Comandante de la Colina, tramo que va desde avenida Teniente Farías hasta Carlos Undiano, que completará el circuito hasta avenida Fuerza Aérea. La obra fue gestionada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes