Mes de Agosto: Atenciones del Camión de la Mujer

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informa sobre el cronograma del Móvil Sanitario correspondiente al octavo mes del año 2014, el cual, dio inicio el día viernes 01 de agosto extendiéndose hasta el viernes 29 del mismo mes.

El Móvil Sanitaria de la Mujer continua brindando sus servicios el día martes 12 en el CIC B° “Tupac Amaru” del Carmen, el miércoles 13 se apostará en la localidad de San Antonio, continuando el jueves 14 y viernes 15 en el CIC del barrio “Tupac Amaru” de Alto Comedero.

El Camión de la Mujer atenderá, por tercera semana, el martes 19 en finca Navea del Carmen, continuará el miércoles 20 en “Antártida Argentina” de la localidad de Palpalá, jueves 21 y viernes 22 de agosto atenderá en el B° 18 Hectáreas de Alto Comedero.

Finalizará su recorrido, por el octavo mes del año 2014, martes 26 y miércoles 27 B° Che Guevara (lote 91 – sector B4) de Alto Comedero y concluirá el jueves 28 y viernes 29 en B° San José de Palpalá.

Cabe recordar todas las prestaciones son totalmente gratuitas y se le brindará el servicio a cualquier mujer que lo necesite, asegurando así el acceso a la salud para toda la población. Entre las atenciones se destacan: consultas ginecológicas; mamografías; ecografías; test de VPH; papanicolaou; colocación de DIU; y Consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen

Lun Ago 11 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: EL CARMEN. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes