Invitan a la presentación de campaña contra la obesidad

Jujuy al día® – Estamos perdiendo esta lucha constante y continua contra uno de los factores que más muerte causa a nivel mundial, la Obesidad.

Es por ello que hoy le pedimos que desde su lugar nos ayuden a trabajar en equipo, juntar fuerzas, y lleguemos a todas las familias jujeñas con un solo mensaje, aprender a cuidarnos.

La sociedad Jujeña de Cardiología, Endocrinología y Nutrición, junto a la Fundación FIDES han estado trabajando incansablemente en poder desarrollar esta campaña de concientización de la población, dándole herramientas valiosas para defenderse de esta epidemia global.

El próximo Sábado 16 de Agosto a las 10am en el Auditorio de FIDES Centro Médico ubicado en calle San Martín 210 haremos la presentación oficial de la misma y nos gustaría mucho contar con su presencia, siendo Uds. eslabón fundamental de llegada a cada núcleo familiar.

Desde ya esperando contar con cada uno de Uds., y nuestras disculpas si por este medio ocasionamos molestias.

Sociedades de Cardiología, Endocrinología y Nutrición junto a Fundación FIDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mes de Agosto: Atenciones del Camión de la Mujer

Lun Ago 11 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informa sobre el cronograma del Móvil Sanitario correspondiente al octavo mes del año 2014, el cual, dio inicio el día viernes 01 de agosto extendiéndose hasta el viernes 29 del mismo mes. El Móvil Sanitaria de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes