Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Horario de Guaraní Antonio Franco

Jujuy al día® – Guaraní Antonio Franco vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy hoy, 10 de agosto de 2014, el Club Deportivo Guaraní Antonio Franco y el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentarán en el marco de la primera fecha del Torneo de Transición Primera B Nacional 2014 Zona A. Este partido de fútbol entre la Franja y el Capo del Norte tomará lugar en el Estadio Clemente A. Fernández en el horario de las 15:15 horas. El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 de Jujuy y se podrá ver por Internet a través de varias páginas web. El referí será Ariel Penel.

Guaraní Antonio Franco vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el Estadio Clemente A. Fernández después de que la Franja Después de este cotejo se medirá con Nueva Chicago y Aldosivi.

Por otro lado, el Capo del Norte se impuso a Brown de Adrogué por 2-0, igualó con Boca Unidos 1-1 y le ganó a Aldosivi por 3-1 en B Nacional. Próximamente se enfrentará a Colón y Argentinos Juniors.

Cabe destacar que la Franja cuenta con la dirección de José María Bianco y el Capo del Norte con la de Mario Sciacqua.

Recordemos que Guaraní Antonio Franco-Gimnasia y Esgrima de Jujuy será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 de Jujuy. Además, como todos los partidos de la Primera B 2014 podrá ser disfrutado online por medio de de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tripulante de Jujuy a bordo de la fragata “Libertad”

Dom Ago 10 , 2014
Jujuy al día® – Oriunda de San Salvador de Jujuy, Elsa Carolina Casimiro es cabo segundo maquinista de la Armada Argentina y parte de los 300 tripulantes que están realizando el 44º viaje de Instrucción Naval en la fragata ARA “Libertad” desde el 1° de febrero. Por www.gacetamarinera.com.ar En navegación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes