Gimnasia de Jujuy y Guaraní no se sacaron ventajas en Posadas

lobo guaraniJujuy al día® – Guaraní Antonio Franco de Misiones y Gimnasia y esgrima de Jujuy no se sacaron ventajas hoy con el empate sin goles, en el estadio Clemente Argentino de Fernández Oliveira de Posadas, por la primera fecha de la zona 1 del torneo B Nacional.

El árbitro del partido fue Ariel Penel y el arquero de Guaraní, Federico Cosentino, le atajó un tiro penal al delantero de Gimnasia Osvaldo Miranda, a los tres minutos del primer tiempo.

El partido fue discreto, de emociones mínimas, con llegadas escasas en las áreas y el reparto de la tenencia del balón en cada tiempo.

La previa se vivió con mucha expectativa en Posadas, que se reflejó con una buena convocatoria en el estadio, por el debut de Antonio Guaraní Franco, que jugó en la máxima categoría en los años 1971, 1981, 1982 y 1985 en los viejos torneos Nacionales, pero el juego en la cancha disminuyó el entusiasmo de los hinchas.

A los tres minutos del primer tiempo, el arquero Cosentino desvió el trio penal de Miranda, acción que invitó a la ilusión con un partido de ida y vuelta, pero fue solo eso.

El conjunto local fue dueño de la pelota, pero sin profundidad en ataque, ante un equipo jujeño que se replegó en su área.

En la segunda parte, Gimnasia dominó la pelota, pero sin peligro en el arco rival.

La situación más clara se produjo a favor de Guaraní Antonio Franco cuando el arquero Juan Ojeda de Gimnasia de Jujuy desvió el remate de media distancia de Sergio Sagarzazu a los 20 minutos.

En la próxima jornada, Guaraní Antonio Franco visitará a Nueva Chicago, mientras que Gimnasia recibirá a Colón de Santa Fe.

-Síntesis- Guaraní­: Federico Cosentino; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarrací­n y Nicolás Minici; Enzo Bruno, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrun y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva. Dt: José Marí­a Bianco Gimnasia (J): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Desvaux, Marcos Sánchez; Martinena, Solí­s, Poclaba y Maki Salces; Lucas Acosta y Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Cambios: en el segundo tiempo, 8min. Milton Zárate por Zbrun y Exequiel Ceballos por Piñero Da Silva (AG); 16min. Luis Peralta por Ereros y Lucas Acosta por Salces (GJ); 31min. Martín Abraham por Martinena (GJ) y 42min. Exequiel Narese por Bruno (AG).

Arbitro: Ariel Penel Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen

Lun Ago 11 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas, días   y horarios: Loc.: EL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes