Detenidos por vender celulares falsos

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de dos sujetos quienes en complicidad de un tercero vendían celulares falsos en un bar del barrio Gorriti. Los causantes fueron trasladados a la Seccional 2a. donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

En circunstancias que dos efectivos se encontraban realizando recorridos por las inmediaciones de la esquina de calles Alem y Urdininea, se les acercó una persona manifestándole que dos sujetos le habían estafado con la venta de celulares y que estarían haciendo lo mismo con otras personas.

Los policías se dirigieron al lugar tratándose de un bar ubicado cerca de la calle Leandro Alem, al ingresar uno de estos malviviente vio a los policías y salió corriendo, subiendo a un automóvil Ford Fiesta de color blanco.

Los uniformados se pusieron delante del rodado a fines de impedir que este avanzara, pero dieron marcha al vehículo, embistiendo a uno de los policías y luego se dieron a la fuga.

Posteriormente los sujetos nuevamente regresaron al bar y fue entonces que se procedió a la demora de los dos sujetos quienes fueron trasladados a esta unidad.

Cabe acotar que la empleada del bar hizo entrega al personal actuante de dos bolsas de los causantes, las cuales contenían dos celulares truchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje a la Madre Tierra: el “Chuli” Jorge realizó el ritual de la Pachamama junto a los vecinos y familia municipal

Dom Ago 10 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del viernes, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a vecinos del Concejo Vecinal, concejales, legisladores, funcionarios y empleados municipales, realizó la celebración ancestral de la Pachamama en el espacio verde de la sede municipal de Avenida El Éxodo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes