Un hombre se descompensó y murió en pleno microcentro de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, un hombre de 43 años de edad se descompensó mientras caminaba y murió frente a las puertas de un comercio del microcentro de nuestra capital.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, pasado el mediodía, un hombre, que se dedicaba al reparto de cigarrillos, transitaba la calle Necochea de nuestra ciudad capital acompañado de su pareja, cuando se descompensó de manera repentina y cayó en la vereda.

Inmediatamente fue auxiliado por transeúntes, quienes llamaron de inmediato al SAME, que llegó al lugar minutos después, luego que personal policial y municipal realizaran cortes en las arterias periféricas a la mencionada calle.

Al llegar, personal médico revisó al sujeto, quien ya no presentaba signos vitales a pesar de haber sido asistido con técnicas de reanimación.

Según informaron, la aparente causa de muerte habría sido un paro cardíaco, sin embargo la justicia jujeña solicitó estudios periciales para determinar las causales del deceso y la posibilidad de practicar la correspondiente autopsia.

El fallecido fue identificado como Jorge Alejandro Giupponi, oriundo de la localidad de Monterrico, quien se dedicaba al reparto de cigarrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran en la casa de un hombre a menor que se fugó días pasados de su hogar

Sáb Ago 9 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del jueves, y tras arduas tareas investigativas, se dio con el paradero de una menor que era intensamente buscada desde el 28 de julio. La misma fue encontrada en la localidad de Humahuaca, donde había estado alojada en un domicilio con un hombre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes