Último día para el reempadronamiento de tarjetas alimentarias en Palpalá y Perico

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, reiteró que hoy 8 de agosto es el último día habilitado en Palpalá y Perico para que los titulares de tarjetas alimentarias puedan realizar el reempadronamiento.

Por tal motivo se instó a los beneficiarios, a que se acerquen a los lugares habilitados para realizar el trámite correspondiente, que es obligatorio, personal y gratuito. Las personas deben concurrir con su  tarjeta y su respectivo documento.

Desde la cartera social se informó que el viernes 8 de agosto se cierra, en Palpalá y Perico, el plazo para que todas aquellas personas de esas dos localidades, que poseen el beneficio de la tarjeta alimentaria, concurran a los centros habilitados a realizar el respectivo trámite, recordando que aquellos titulares que no realicen el reempadronamiento, se les suspenderá el beneficio y posteriormente se les dará de baja el beneficio.

Los centros habilitados en Palpalá son en el Centro Cívico – Secretaría de Gobierno, ubicado en Avenida Río de la Plata; en el C.I.C. del barrio San José sito en Avenida La Quiaca entre León y Yoscaba y en el C.I.C. Municipal del Bº Florida en Calle Pelegrini Nº 224, en el horario de 9 a 19 horas.

En tanto, que en Perico los lugares designados son el C.I.C. Nº 2 ubicado en calle 23 de Agosto esquina Humahuaca del barrio 23 de agosto; la oficina de Acción Social de la Municipalidad de Perico, sita en calle 23 de Agosto esquina Mariano Moreno del barrio Centro y el C.D.I. del barrio San Roque de Avenida Senda Medina esquina Pellegrini.

Respecto al reempadronamiento de los beneficiarios de otras localidades del interior de la provincia, se informará oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambiaron fecha de realización de la Jornada Institucional prevista para el día 11 de agosto

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia estableció reestructurar la fecha de la Jornada Institucional prevista en todas las escuelas de gestión pública y privada prevista para el 11 del corriente mes para el próximo 25 de agosto. En ese sentido, la titular de la cartera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes