Sujetos aprehendidos en zona de la terminal de Ómnibus

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4ta, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 31 años, quienes intentaban vender  teléfonos celulares “truchos” a peatones que transitaban por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de barrio Cuyaya. Los inculpados fueron conducidos hacia la mencionada sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó anoche, promediando la hora 20:00, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la terminal de colectivos.

Al encontrarse sobre un tramo de la calle Santiago del Estero, entre José de la Iglesia y Escolástico Zegada, los efectivos advirtieron la presencia de dos individuos -conocidos en el ambiente delictivo– que pretendían vender imitaciones de teléfonos móviles a transeúntes que circulaban por el lugar.

A raíz de esto personal de la fuerza de seguridad, tras un rápido accionar procedió a la aprehensión de los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido.

Seguidamente ante la presencia de testigos hábiles, los policías realizaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrando dos elementos similares con formatos de teléfonos celulares, razón por lo cual los sujetos y los objetos secuestrados fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura ratificó el directorio de la SU.SE.PU

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – La Cámara de Diputados realizó dos sesiones. La primera fue la 11va Sesión Ordinaria, durante la cual tomaron estado parlamentario proyectos de los diferentes bloques y se aprobaron diversas declaraciones, entre las que se encuentra la referida a la recuperación del nieto N°114. Al concluir la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes