No cesa la violencia en Jujuy: un hombre asesinó de una puñalada a su vecino en Monterrico

patrullerosJujuy al día® – En la madrugada de ayer, y tras una discusión telefónica, un hombre de 45 años de edad asesinó de un puntazo a su vecino, un joven de 25 años. Aparentemente los móviles del crimen serían de índole pasional.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el asesinato ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ayer, en una vivienda del barrio Juan Pablo II del paraje La Ovejeria de la ciudad de Monterrico.

En una vivienda de mencionado barrio, un hombre de 45 años, identificado como Agapito Socompa, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, y realizó una llamada al celular de la casa de su vecino, identificado como Sergio Jaime.

Según las fuentes, Socompa y Jaime, que viven a tres casas de distancia, comenzaron a discutir fuertemente por teléfono, aparentemente por un problema que involucraría a la mujer de uno de ellos, por lo que Jaime, tras varios minutos de pelea decidió cortar la comunicación.

Esto desató el enojo de Socompa quien, mientras intentaba llamarlo nuevamente, se dirigió hasta la casa de su vecino con un cuchillo en mano que había tomado de su casa.

Al llegar a la puerta de la casa de la víctima, tocó la puerta, la cual fue atendida por Sergio Jaime, y sin mediar palabra le propinó un certero puntazo en el pecho y se retiró del lugar.

El joven se desvaneció cerca del comedor de su domicilio por lo que familiares que vieron lo sucedió, y amigos, lo trasladaron al Hospital Arturo Zabala de ciudad Perico, pero lamentablemente llegó sin vida.

Posteriormente efectivos de la Comisaría Seccional 29, con conocimiento de la justicia, demoró al agresor quien ya se encuentra detenido y a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el 189º Aniversario de la Independencia de Bolivia

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  conjuntamente con el Concejo Deliberante de la ciudad y  la Cónsul de Bolivia, Evelyn Agreda Rodríguez, participaron de los actos en conmemoración del 189º aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia. El acto, que se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes