Importante acatamiento del paro bancario en Jujuy

Banco Hipotecario paro bancario 07-08-14Jujuy al día® – En la jornada de ayer se llevó adelante una nueva jornada de paro nacional dispuesta por la Asociación Bancaria, y Jujuy no quedó exenta de la medida, donde la atención en las entidades crediticias fue prácticamente nula.

Tal como se había previsto y como habían adelantado autoridades de la Bancaria Jujuy, casi la totalidad de los trabajadores realizaron medidas de fuerza, los mismos se encontraban en el interior de los bancos sin realizar sus tareas diarias y sin atención al público.

Ese fue el único movimiento que se divisó en las casas bancarias de nuestra provincia, donde solo estuvieron abiertas las puertas de los cajeros automáticos de Jujuy, lo cual contribuyó en no entorpecer el inicio del cronograma de pagos del mes de julio a la administración pública.

Cabe recordar que los trabajadores bancarios realizaron dicha protesta por la derogación del impuesto a las ganancias y para que “los banqueros, los dueños de los bancos, que han ganado fortunas en estos últimos tiempos, se hagan cargo ellos del impuestos a las ganancias de los trabajadores”, así lo señalaron autoridades de la delegación Jujuy de mencionado sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ingenio Ledesma destacan el importante acuerdo salarial y laboral logrado con la empresa

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario General de los Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma, Rafael Vargas, en diálogo con nuestro medio destacó el acuerdo laboral y salarial logrado con la empresa, con el cual alcanzarán en abril del 2015 un aumento global de más del 39%. Rafael Vargas manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes