Doping en el Nacional B: Jorge Sanabria fue suspendido por tres meses

sanabria 1Jujuy al día® – El defensor de Gimnasia de Jujuy le dio positivo en el control el pasado 19 de abril

Jorge Sanabria, defensor de Gimnasia de Jujuy, fue suspendido por tres meses por la ingesta de sustancias prohibidas derivadas de la cocaína cuando por la 34ta. del Nacional B su equipo empató 1 a 1 con San Martín, de San Juan.

La sanción fue tomada desde el 19 de mayo pasado y se cumplirá el 16 de agosto, por lo que podrá estar presente en el segundo juego de su equipo en este campeonato de la B Nacional.

En otro orden y por el artículo 225 de AFA, fueron habilitados para la primera fecha del campeonato Gabriel Hauche (Racing) por Lucas Bareiro, Gaspar Iñiguez (Argentinos Juniors) por Luciano Cabral y Martín Zapata (Argentinos Juniors) por Lucas Cano.

Bareiro, Cabral y Cano están afectados al seleccionado argentino sub 20 y por lo tanto quienes están habilitados deberán cumplir con sus respectivas suspensiones cuando aquellos retornen a sus equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los problemas con Vargas Durán: negativa a presentar información y rendiciones de cuentas en Yala

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – El Vocal de la Comisión Municipal de Yala Santiago Tizón (Partido Socialista-FJ) se refirió a lo sucedido en la mañana de ayer en el Concejo Comunal de Yala, cuando los Vocales opositores a la gestión de Vargas Duran pusieron carteles en sus bancas requiriendo la rendición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes