Ayer se registraron cinco sismos en Jujuy

sismo jujuy 07-08-14Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, durante la jornada de ayer jueves se produjeron cinco sismos en nuestra provincia, algunos de mediana intensidad.

El primero de ellos ocurrió a las 04:00 y tuvo una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al oeste de la localidad de Rinconada, a una profundidad de 205 kilómetros.

El segundo ocurrió 6 minutos después, a las 4:06 y tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó al sudeste de la localidad de Cochinoca, a una profundidad de 275 kilómetros.

El tercero se registró a las 08:36. El epicentro se ubicó en la localidad de Susques, y fue de 3.6 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 230 kilómetros.

El cuarto fue a las 13:46, con epicentro en Susques. Tuvo una magnitud de 3.5 en la escala de Richter, a una profundidad de 210 kilómetro.

El ultimo se registró a las 20:44, y tuvo una magnitud de 3.3 grados en la escala de Richter, y su epicentro se ubicó también en Susques a 225 kilómetros de profundidad.

Hasta el momento no se registraron víctimas ni daños por los sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: todo preparado para el “Toreo de la Vincha” en Casabindo

Vie Ago 8 , 2014
Jujuy al día® – Ya se dio a conocer el programa de actividades del “Toreo de la Vincha”, una de las manifestaciones culturales y de fe más arraigada en el norte de la provincia, y una de las atracciones turísticas de mayor difusión fuera de las fronteras jujeñas, comenzó su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes