Independencia de Bolivia: Jenefes saludó a los residentes en un nuevo aniversario

jenefesJujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr.Guillermo Jenefes participó junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Fellner y a la cónsul de Bolivia en Jujuy, Agreda Rodriguez del acto en conmemoración del 189 aniversario de la Independencia de Bolivia en la Plaza Belgrano.

Estuvieron presentes además el vicepresidente 1° de la Legislatura provincial, Guillermo Snopek, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Carlos Sadir, entre otras autoridades.

Luego de depositar una ofrenda floral en nombre de la Legislatura de la Provincia, Jenefes manifestó su satisfacción al poder participar de “una fecha altamente significativa para la gran comunidad boliviana que vive y trabaja en nuestra provincia”.

Remarcó que los pueblos de Argentina y Bolivia están estrechamente vinculados en su historia de lucha por la independencia marcando no solo el pasado de esta región latinoamericana sino también el presente en función de las nuevas políticas implementadas por ambos países.

Por ultimo ofreció su saludo al pueblo Boliviano y en particular a los que “día a día trabajan junto a los jujeños para profundizar los lazos que nos unen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendios Forestales en Jujuy: en el primer mes de la temporada hubo 47 focos en toda la provincia

Jue Ago 7 , 2014
Jujuy al día® – El Coordinador del Plan Provincial Manejo del Fuego, Ezequiel Morales, en una entrevista con nuestro medio, expresó que a 35 días del inicio de la temporada se registraron en toda la provincia 47 incendios forestales, la mayoría de mediana intensidad. Destacó incendios que se han sofocado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes