Detienen a dos hombres por robar bebidas de un camión y agredir a un policía

Jujuy al día® – Dos sujetos que fueron sorprendidos por un policía robando bebidas de un camión estacionado en el barrio San Pedrito,  agredieron a golpes a este efectivo. De inmediato se dirigió al lugar un móvil de la Seccional 6ª, cuyo personal procedió al arresto de los agresores quienes fueron trasladados a la mencionada unidad policial.

Durante el mediodía del viernes, desde el Sistema 911, se informó que un efectivo policial estaba siendo agredido por un grupo de personas en la esquina de calle Ricardo Gutiérrez y la avenida Azopardo.

De inmediato se dirigió al lugar el móvil de la mencionada unidad policial, cuyo personal posteriormente estableció que se trataba de un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien en circunstancias que se encontraba realizando recorridos por las inmediaciones del lugar observó que dos sujetos intentaban sustraer gaseosas de un camión por lo cual intervino para evitar el ilícito, pero ante esto los malvivientes lo agredieron con golpes de puño.

Los efectivos del móvil colaboraron con el policía atacado y de este modos se procedió a la demora de los causantes, de 30 años y 34 años, siendo trasladados a la Seccional 6ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ago 7 , 2014
Jujuy al día® – CARINA ISABEL CACHIZUMBA de 27 años  con domicilio en el barrio Santa Rita  de esta  ciudad, se ausenta de  su hogar desde el 01 de agosto del corriente año. La protagonista tiene una estatura de un metro con 50 centímetros, es de contextura  física  robusta, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes