FNE: el día viernes 15 de Agosto, reunión informativa con las candidatas a Reina Capital

Jujuy al día® – A través de la Coordinación General de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se convocó a las candidatas a Reina Capital a una reunión informativa prevista para el día viernes 15 de Agosto a partir de las 18 horas en el Salón de los Intendentes (1er. Piso) del Ejecutivo Municipal de Avenida El Éxodo Nro.  215.

Motiva el pedido de la convocatoria, la necesidad de contar con las soberanas  lo antes posible debido al espectáculo que se montará con motivo de la mencionada elección.  Cabe aclarar que en el presente año están programados más cantidad de ensayos.

El viernes 8 de Agosto

ELECCIÓN REINA DE LA ESCUELA MUNICIPAL NRO.1 MARINA VILTE

El baile Elección Reina se realizará el viernes 8 de Agosto a partir de las 16 hasta las 23 horas  en el boliche bailable  “S.K.S”.

La Dirección de la Escuela Municipal Nro. 1 “Maestra Marina Vilte” del Nivel Medio, invitó a la comunidad educativa del establecimiento y a los vecinos del barrio Alto Comedero  a participar de la Elección Reina, puesto que lo recaudado será destinado a la construcción del carruaje que representará al establecimiento en la 63ª Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

20, 21 y 22 de Agosto: “Jornadas de historiadores de Salta del Tucumán”

Mié Ago 6 , 2014
Jujuy al día® – Durante una conferencia de prensa realizada en la mañana del lunes, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Profesor Alejandro Aldana, junto al Presidente del Instituto Belgraniano Jujuy, Arquitecto Luis Grenni y el Presidente de la Caminata de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes