Dos sesiones para este jueves en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – La comisión de Labor Parlamentaria se reunió ayer en el despacho del vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes, y decidió realizar el jueves 7 del corriente mes dos sesiones, primero una especial para abordar el acuerdo por la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones (SUSEPU), y posteriormente una nueva ordinaria.

De la reunión tomaron parte, además de Jenefes, los vicepresidentes primero y segundo de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek y CPN Jorge Rizzotti, respectivamente, los presidentes de los bloques del PJ, Dr. Javier Hinojo; de la UCR Alberto Bernis; del Frente Unidos y Organizados, Germán Noro, y del Frente Primero Jujuy, Ing. Alejandro Snopek, además del secretario parlamentario, Dr. Jorge Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecimiento de cargos en la Escuela Profesional Nº 8

Mié Ago 6 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la provincia, informó que el próximo jueves 07 de agosto, hasta las 18:00 horas, se procederá al ofrecimiento del cargo “Especialidad Artesanía”, para la Escuela Profesional Nº 8, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes