Un abogado insultó y agredió físicamente a policías en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo un abogado del fuero jujeño agredió con golpes de puño a varios efectivos policiales cuando los uniformados procedían a solicitar el cierre de una confitería dado que se habían excedido en su horario de atención.

El sujeto fue demorado. Se supo que este letrado habría protagonizado varios hechos similares de agresión a policías y tendría varias denuncias en su contra.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho comenzó a generarse pasadas las 4 de la mañana del domingo en la localidad de San Pedro de Jujuy, más precisamente en una conocida confitería ubicada en calle Mitre, frente a la plaza central de la ciudad, cuando un grupo de uniformados que realizaban procedimiento de rutina solicitaron a las personas que se encontraban en el interior del local que se retiraran debido a que este debía cerrar ya que se había excedido en su horario de apertura.

Entre estas personas se encontraba un hombre que, descontento con el accionar policial, comenzó a insultar a los uniformados por no dejarlo seguir bebiendo con su grupo de amigos.

Luego de varios minutos, el abogado cruzó de vereda con un recipiente con bebidas alcohólicas y comenzó a beber en un banco de la Plaza, donde los policías le ordenaron que desistiera de su actitud y se retirará del lugar.

Sin embargo el sujeto comenzó a insultar a los efectivos y le arrojó dicho recipiente, razón por la cual, el encargado del operativo ordenó que los efectivos lo demoraran. Al intentar reducirlo, los policías fueron agredidos con golpes de puño  y puntapiés por parte del abogado, hasta que lograron subirlo al móvil policial alrededor de las 5 de la mañana.

El sujeto demorado habría sido identificado como Juan Enrique Giusti, sobre quien, según indicaron las fuentes, pesarían varias denuncias previas por hechos similares de agresión a Policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin movilización, debido a la convocatoria del gobierno: el Frente Estatal ratificó el paro para hoy martes

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales ratificó el paro para este martes 5 de agosto, con las modalidades propias de cada uno de los sindicatos integrantes. No se realizará la movilización prevista ya que el gobierno de la provincia convocó a la dirigencia a una reunión a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes