“Taller de Traducción de Cartas al Inglés para Establecimientos Gastronómicos”

Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del taller “Traducción de Cartas al Inglés para Establecimientos Gastronómicos”, convocatoria dirigida específicamente a aquellos restaurantes, bares, confiterías, salones de té, etc. incorporados en el Registro Provincial de Establecimientos Gastronómicos.

Dicha capacitación se desarrollará durante el mes de agosto los días martes 12, jueves 14, martes 19 y jueves 21 desde horas 9.00 a 11.30hrs. Debido a su metodología teórico-práctico es con cupo limitado, al finalizar cada participante se llevará su carta bilingüe lista para ser utilizada y las competencias básicas para comunicarla.

Este servicio es gratuito para todos los participantes, debiendo enviar por mail a [email protected] con, su solicitud de inscripción detallando lo siguiente: Nombre del establecimiento; Titular o representante que asistirá al taller; Carta – Menú del restaurante y teléfono de contacto.

Aquellos establecimientos interesados en incorporarse al Registro Provincial de Establecimientos Gastronómicos deberán cubrir los siguientes requisitos:

• Constancias de habilitación Municipal, inscripción de la AFIP, inscripción en Ingresos Brutos de la Dirección General de Rentas (DGR).

• Título de propiedad del inmueble o del contrato de locación, según corresponda.

• Esquema del establecimiento marcando los sectores del mismo.

• Descripción del establecimiento, según ficha.

• Fotografías digitales (para página web) e impresas del establecimiento.

• Libro de Quejas y Sugerencias visible y a disposición del público.

• Constancia de matafuegos con carga vigente.

• Fotocopia de la factura que emite.

Para mayores informes, los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Turismo de Jujuy, sita en calle Canónigo Gorriti 295, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o al teléfono (0388) 422-1343/26 y por vía electrónica al correo [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia el cronograma de haberes del mes de julio 2014

Mar Ago 5 , 2014
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos por el mes de julio para los empleados de la administración pública provincial. El cronograma dará inicio el jueves 7 con el pago a: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario. Continuará el viernes 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes