Una joven resultó lesionada tras caer de una moto en el acceso sur

Jujuy al día® – Una joven de 17 años de edad, que se desplazaba como acompañante en una motocicleta, sufrió golpes y lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por la zona sur de la ciudad, a la altura del derivador hacia ruta nacional 9, en inmediaciones de la casilla de Información Turística.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, 20:15 aproximadamente, tras esto los efectivos de la Comisaría Seccional 31º tomaron conocimiento del accidente, ocurrido en el derivador hacia la ruta 9 y avenida General Savio, a 200, metros de la casilla de informaciones, por lo cual un grupo de policías partió hacia el lugar del hecho para constatar lo informado.

Una vez allí el personal observó el rodado de los protagonistas, tratándose de una moto marca Appia, con motor de 110cc cilindrada, de color azul, la cual se hallaba tirada en la cinta asfáltica.

Posteriormente tras las averiguaciones realizadas se pudo establecer que en circunstancias que las víctimas viajaban a bordo del motovehículo, por causas que se trata de establecer colisionaron con la parte posterior de un Renault Clio.

Como consecuencia de esto cayeron sobre el pavimento, sufriendo la acompañante lesiones varias, por lo que debió ser asistida por personal del SAME, para luego ser trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada en la Sala de Observación.

El conductor del rodado, un hombre de 28 años de edad, luego de ser asistido por el personal de la salud, ya que sólo presentaba golpes leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón fue sorprendido y arrestado en el interior de una casa

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad, fue sorprendido y reducido en el interior de una vivienda –ubicada en Alto Comedero- por el propietario, quien retuvo al causante hasta la llegada de los efectivos policiales, quienes se hicieron cargo del mismo, trasladando hacia la sede del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes