Tarjetas alimentarias: extienden el plazo para el reempadronamiento de tarjetas alimentarias en Palpalá y Perico

tarjeta alimentariaJujuy al día® – El Secretario de Acción Social, Hugo Carril, anunció que la fecha de reempadronamiento para beneficiarios de tarjetas alimentarias de las comunas de Perico y Palpalá se extiende hasta el día viernes 8 de agosto inclusive. El trámite es obligatorio, personal y gratuito, y los titulares deben concurrir con su documento y la respectiva tarjeta para poder realizar el trámite.

Carril aclaró que en Palpalá el operativo se realizará los días lunes 4, martes 5 y viernes 8 de agosto, debido a los feriados del 6 de agosto, en honor a San Salvador y 7 de agosto en honor a San Cayetano.

En tanto,  en Perico los días de atención serán lunes 4, martes 5, jueves 7 y viernes 8 de agosto.

El Secretario de Acción Social instó a los beneficiarios que se acerquen a los lugares habilitados en las dos ciudades para que realicen el trámite correspondiente, porque a aquellos titulares de tarjetas que no se reempadronen, “se les suspenderá el beneficio y posteriormente se dará de baja”, por lo que remarcó que “ésta es la única manera de garantizar que este beneficio les llegue realmente a las familias que lo necesitan”.

Continuando, el funcionario indicó que continuarán habilitados los Centros en los que se venía realizando el reempadronamiento.

En Palpalá, en el Centro Cívico – Secretaría de Gobierno, ubicado en Avenida Río de la Plata; en el C.I.C. del barrio San José sito en avenida La Quiaca entre León y Yoscaba y en el C.I.C. Municipal del barrio Florida en calle Pelegrini Nº 224, en el horario de 9 a 19 horas.

En tanto, que en Perico los lugares designados son el C.I.C. Nº 2 ubicado en calle 23 de Agosto esquina Humahuaca del barrio 23 de agosto; la oficina de Acción Social de la Municipalidad de Perico, sita en calle 23 de Agosto esquina Mariano Moreno del barrio Centro y el C.D.I. del barrio San Roque de Avenida Senda Medina esquina Pellergrini.

Finalmente, Carril puntualizó que el operativo se está llevando a cabo de forma conjunta con los Gobiernos Municipales, por lo que agradeció la colaboración de los municipios para la realización de este trabajo de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanza el 1º Salón Provincial de Artes Visuales de la provincia

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – En busca de fomentar el desarrollo, la profesionalización y el reconocimiento de los distintos artistas y su trabajo, la Secretaria de Cultura de la Provincia lanzará el 1º Salón Provincial de Artes Visuales en el cual se distinguirá las obras de los artista de artes visuales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes