Motociclista lesionado en ruta 43, en Monterrico

Jujuy al día® – Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por la ruta 43, en la localidad de Monterrico.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cerca de la hora 22:40, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria Seccional 29° (con sede en Monterrico), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 43, a la altura del paraje San Vicente, por lo cual partieron al lugar del hecho para constatar lo informado.

Posteriormente tras las averiguaciones realizadas, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un motovehículo marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, color marrón, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que transitaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce perdió el control  del rodado, por lo que derrapo en el lugar.

Como consecuencia de esto el ocupante del rodado cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, razón por lo cual debió ser asistido por personal de la salud, que posteriormente trasladó al lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue examinado por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba contusiones diversas, quedando internado en la Sala de Observaciones.

Cabe acotar que más tarde acudieron al lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarjetas alimentarias: extienden el plazo para el reempadronamiento de tarjetas alimentarias en Palpalá y Perico

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Acción Social, Hugo Carril, anunció que la fecha de reempadronamiento para beneficiarios de tarjetas alimentarias de las comunas de Perico y Palpalá se extiende hasta el día viernes 8 de agosto inclusive. El trámite es obligatorio, personal y gratuito, y los titulares deben […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes