Ladrón fue sorprendido y arrestado en el interior de una casa

Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad, fue sorprendido y reducido en el interior de una vivienda –ubicada en Alto Comedero- por el propietario, quien retuvo al causante hasta la llegada de los efectivos policiales, quienes se hicieron cargo del mismo, trasladando hacia la sede del destacamento policial del barrio 18 Hectáreas, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo en la tarde del sábado, alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, cuando un hombre al regresar a su domicilio, luego de ausentarse del mismo en horas de la mañana, se dio con la novedad que un individuo se hallaba en el interior del inmueble, quien intentó darse  a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido tras un forcejeo en el lugar por el damnificado.

Ante esta situación los efectivos policiales del destacamento 18 Hectáreas, tras tomar conocimiento a través de una cuñada de la víctima, se constituyeron de inmediato al domicilio damnificado, por lo que al entrevistarse con el propietario e interiorizarse del hecho, procedieron al arresto del causante.

Seguidamente la victima manifestó a los uniformados que le sustrajeron el cableado de electricidad domiciliario, elementos sanitarios, indumentarias de vestir varias, entre otros objetos.

Por tal motivo el personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado del inculpado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, haciendo notar que el mismo no tenía en su poder las pertenencias anteriormente expresadas por el damnificado.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el dueño del domicilio, el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La reunión en el FGE y el gobierno de Jujuy será el martes

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – Desde prensa del Frente de Gremios Estatales rectificaron que la reunión entre el Gobierno de la Provincia y el Frente Estatal se llevará a cabo mañana martes 5 de agosto, a las 18, en instalaciones del Ministerio de la Producción, y no hoy lunes como habían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes