La UNJU invita a concierto y clínica de música a cargo del reconocido músico Martín Kutnowski

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, la Asociación de Estudios Canadienses de Argentina (ASAEC) y el Instituto Superior de Arte (ISA), invitan a la presentación de un concierto gratuito y de la Segunda Clínica de Música, a cargo del Maestro Martín Kutnowski.

El destacado pianista argentino, radicado en Canadá, Maestro Martín Kutnowski se presentará  junto a músicos jujeños en un concierto gratuito a realizarse el día martes 19 de agosto, a las 21.00 horas, en la Sala mayor del Teatro Mitre.

Mientras que las actividades de la “Segunda clínica de música”, incluyen un Taller de Piano y Música de Cámara, a desarrollarse los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, de 9:00 a 12:00 horas. Los días 15, 16 y 19 de agosto, EL Taller se dictará  en la Sala Galán del Teatro Mitre y los días 17 y 18 de agosto, en Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (Avda. Bolivia Nº 1685 – Barrio Los Huaicos).

El Taller de Composición y arreglos orquestales, se dictará los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, de 15:00 a 19:00 horas. Los días 15, 16 y 19 de agosto en la Sala Galán (Teatro Mitre) y los días 17 y 18 de agosto en Casa de las Culturas de la UNJu.

El día viernes 15 de agosto, a las 20:00 horas, en la Sala Galán del Teatro Mitre, se ofrecerá la charla abierta y gratuita sobre “La música en el cine y la televisión”, también a cargo del Profesor Kutnowski.

Vale destacar que todas las actividades son de carácter gratuito, con cupo limitado y cuentan con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, la Asociación de Estudios Canadienses de Argentina, el Instituto Superior de Artes y la colaboración del Teatro Mitre.

Por mayor información consultar http://www.clinicademusica.blogspot.com.ar o dirigirse a la Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy, Avda. Bolivia N°1685, Barrio Los Huaicos. Teléfono 4244101, en horario de 8:00 a 13:00 horas. Por mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Lun Ago 4 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes