Jujuy: motociclista choca a un camión y cuando lo estaban asistiendo le encuentran una escopeta escondida entre sus ropas

Jujuy al día® – Días pasados, un hombre de 33 años de edad que conducía una motocicleta embistió a un camión cuando el rodado ingresaba a una estación de servicio. Al revisar al herido, encontraron entre sus ropas una escopeta.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió días pasados en cercanías a una estación de servicio ubicada a la vera de ruta 34, en la localidad de San Pedro de Jujuy y el mismo fue protagonizado por un motociclista a bordo de una Honda Storn de 125cc y un camión Mercedes Benz.

Según indicaron que el motociclista, un hombre de 33 años de apellido Condori, circulaba en sentido norte- sur e embistió en el lateral derecho al camión que se encontraba ingresando a la estación.

Inmediatamente se dio aviso de lo sucedido a la policía y al personal del SAME quienes trasladaron al herido al hospital Guillermo Paterson, del cual, posteriormente, fue derivado al Hospital Pablo Soria de nuestra capital por una seria herida en una de sus piernas, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente quedando internado en observaciones.

Lo curioso del hecho fue que los efectivos que fueron al lugar encontraron entre las ropas del herido un arma de fuego, una escopeta, por lo que investigan si el arma era utilizada para caza o si podría haber sido usada en algún ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales “no funciona el sistema de control y no hay justicia independiente” en Jujuy

Lun Ago 4 , 2014
[pullquote]Sostuvo que “tenemos que construir un futuro para Jujuy sobre la base de la Constitución y la ley”[/pullquote] Jujuy al día® – El titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales, durante la conferencia de prensa que compartió junto a los precandidatos del Frente Amplio Unen, en la ciudad de Humahuaca, expresó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes