Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    El Lola Mora recibió a ‘La Justicia’, la primera de las esculturas trasladadas

    8 junio, 2025

    La decadencia política de Cristina Kirchner

    8 junio, 2025

    El peso oculto de la capitalización de intereses

    8 junio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    domingo, junio 8
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    Fuerte apoyo de Sanz a Gerardo Morales: con él como gobernador, Jujuy “podrá encontrar caminos de desarrollo que hasta aquí no ha tenido”

    editor4 agosto, 2014No hay comentarios3 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, mostró un fuerte apoyo, y el de todo el radicalismo, en la candidatura de Gerardo Morales como gobernador de Jujuy, porque sostuvo que con él como gobernador “los jujeños van a mejorar sus calidad y condicionen de vida y la provincia podrá encontrar caminos de desarrollo que hasta aquí no ha tenido”. Además se refirió al anteproyecto de ley conocido como “la Ley del Mosto”, y aseguró que dicho proyecto necesita “de un consenso muy fuerte de en la Cámara de Diputados y hoy no vemos que esté ese escenario”.

    Respecto a la candidatura de Gerardo Morales para gobernador de nuestra provincia, Ernesto Sanz manifestó en declaraciones exclusivas a JUJUY AL DÍA® que “el radicalismo en todo el país apoya la candidatura a gobernador de Gerardo Morales, y en lo personal me une una entrañable amistad, por eso apoyo con todo mi cuerpo y mi corazón la candidatura de Gerardo Morales”.

    Aseguró que “vamos a venir las veces que haga falta, lo vamos a apoyar con todos los quipos técnicos y con todo lo necesario porque tenemos muchas esperanzas que si él gobierna esta provincia, los jujeños van a mejorar sus calidad y condición de vida y la provincia podrá encontrar caminos de desarrollo que hasta aquí no ha tenido”.

    Refiriéndose al controversial anteproyecto de Ley del mosto, Sanz mencionó que “esto es algo que está siendo impulsado por algunos diputados y aún no ha tenido tratamiento. Es una ley que importa una gran modificación en la ley impuestos internos y para que eso ocurra debe haber un  consenso muy fuerte de en la Cámara de Diputados y hoy no veo que esté ese escenario”.

    Para finalizar, JUJUY AL DÍA® consultó al titular del radicalismo nacional sobre las problemáticas más marcadas por la ciudadanía, tales como la inflación y la corrupción, y si está de acuerdo en revisar hacia atrás y para el futuro la actuación de los funcionarios merece ser investigada, Ernesto Sanz manifestó que “estoy de acuerdo en investigar todo lo que haya que investigar para que en definitiva la justicia sea quien imponga las sanciones a todos aquellos funcionarios que hayan cometido hechos de corrupción”.

    Comentó que “para eso hemos propuesto crear un mecanismo como que fuera la CONADEP de los 80 a la CONADEP de la corrupción”.

    Indicó que “por otro lado la inflación y la inseguridad son dos temas centrales que en nuestra campaña los estamos abordando. Tenemos propuestas concretas donde, para combatir la inflación, no hace falta devaluar ni ninguna cosa rara, la inflación se combate primero con dejar la máquina de hacer billetes para financiar artificialmente el déficit del Estado.  El otro día, en un programa de televisión, mostraron que la presidenta había gastado 50 mil dólares en el Tango 01 para llevarse los diarios a Río Gallegos, una vergüenza, saben cuántos nichos de gastos ineficiente hay? Esto es impresionante”, concluyó.

    Información sugerida

    El peso oculto de la capitalización de intereses

    8 junio, 2025

    Luego de tres meses de recuperación, la venta de insumos para la construcción volvió a caer fuerte en mayo

    8 junio, 2025

    A cuánto llegará el dólar a fin de 2025, según los analistas consultados por el BCRA

    8 junio, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    PUBLICIDAD
    Noticias recientes

    El Lola Mora recibió a ‘La Justicia’, la primera de las esculturas trasladadas

    8 junio, 2025

    La decadencia política de Cristina Kirchner

    8 junio, 2025

    El peso oculto de la capitalización de intereses

    8 junio, 2025
    BUSCAR
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    • Jorge Osvaldo Roitman en Más pruebas en el caso Hotesur: pasajeros inexistentes, documentos difusos y facturas sin detalles, la “trampa” de la contabilidad en un hotel de los Kirchner
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    Entradas recientes
    • El Lola Mora recibió a ‘La Justicia’, la primera de las esculturas trasladadas
    • La decadencia política de Cristina Kirchner
    • El peso oculto de la capitalización de intereses
    • Femicidio de Tamara Fierro: asignaron custodia policial a la familia de la víctima tras denunciar amenazas
    • Cobertura de cargos docentes
    • El Lobo jujeño se prepara para enfrentar a Defensores de Belgrano en la reanudación del torneo
    Calendario
    agosto 2014
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jul   Sep »
    © 2025 Diseñado por LEXICO para Jujuy al día.
    • Política de privacidad
    • Términos y condiciones
    • Contacto
    • Login/Registrarse

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.