Motociclista lesionado en ruta nacional Nº 9

Jujuy al día® – Un hombre de 35 años de edad, que se desplazaba a bordo de su motocicleta, sufrió golpes y otras lesiones, luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba  por la ruta nacional 9, a la altura del  ingreso al barrio Los Molinos de esta ciudad. El hecho ocurrió durante la noche del viernes.

Promediando la hora 20:30, los efectivos de la Comisaría Seccional 34 del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 9, por lo cual partieron al lugar del hecho para constatar lo informado.

Una vez allí el personal observó el rodado del protagonista, tratándose de una moto marca Appia, de color naranja, la cual se hallaba tirada  en la cinta asfáltica.

Posteriormente tras las averiguaciones realizadas se pudo establecer que en circunstancias que la víctima viajaba a bordo del motovehículo por el sector y por causas que se trata de establecer perdió el control  del rodado, colisionando con un montículo de tierra, lo que originó que el ocupante cayera sobre el pavimento, sufriendo lesiones varias, por lo que debió ser  asistido por personal de la salud, para luego ser trasladado al hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Observación.

Cabe acotar que más tarde acudieron al lugar del hecho, los peritos de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las tareas correspondientes a los fines de determinar las reales causas del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro estudiantes de la UNJU becados a Chile

Dom Ago 3 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de los acuerdos de movilidad estudiantil firmados por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) con la Universidad de Tarapacá (Arica, Chile), cuatro estudiantes de la UNJu fueron becados para continuar sus respectivas carreras, durante el segundo semestre del año lectivo, en el vecino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes