Por el Mes Provincial de los Derechos Humanos: realizarán un torneo de fútbol 7 para internos del servicio penitenciario

Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Jujuy en coordinación con el Servicio Penitenciario realizarán el próximo domingo a partir de horas 09.00 el Primer Torneo Relámpago de fútbol 7 para personas privadas de libertad “Por nuestro Derechos” en el marco de la conmemoración del Mes Provincial de los Derechos Humanos.

Dicho torneo se desarrollará del 03 al 09 de agosto en la cancha de fútbol pertenecientes a las instalaciones del Servicio Penitenciario Nº1 del barrio Gorriti, y contará con la colaboración de profesores de la Coordinación de Áreas Deportivas de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Modalidad de Contextos de Encierro.

La actividad deportiva está dirigida específicamente para las Personas Privadas de Libertad, con quienes la Secretaría de Derechos Humanos viene trabajando sobre la vulnerabilidad de los derechos y abordando las situaciones conflictivas particulares que se presentan en dicha población. El torneo también tiene por objeto coadyuvar en la contención de los internos, mejorar su relación socio-familiar y generar mayor confianza y compromiso con los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desfile del Día de la Independencia de Bolivia y recorridos de colectivos

Sáb Ago 2 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los usuarios del Transporte Urbano de Colectivos de pasajeros que por realizarse el Desfile de las Colectividades Bolivianas en Conmemoración al Día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes