En el anfiteatro de la Niña Yolanda: Capi Nieva presente en la 2da Serenata a la Pachamama

capi nievaJujuy al día® – El músico y compositor jujeño radicado en Córdoba estará presente en la 2da Serenata a la Pachamama en el anfiteatro de la Niña Yolanda como uno de los artistas que brindara la música y espectáculo a través de sus vientos.

Dicha serenata es organizada por el conjunto referente de la provincia de Jujuy, Los Tekis en conjunto con la Secretaria de cultura de Jujuy dando homenaje y brindando las ofrendas correspondientes a nuestra madre tierra.

El próximo sábado 2 de agosto se realizara desde el medio día el ritual de la Pachamama, para luego comenzar con la música desde la tarde realizando la serenata a la Niña Yolanda y cortejando a nuestra madre tierra hasta la noche dando lugar a la banda anfitriona de Los Tekis. Por la noche también actuarán Jorge Rojas, Diableros Jujeños, Capi Nieva, José Simon entre otros.

CAPI NIEVA

Ventero nacido en san salvador de Jujuy, dedicado a la música popular norteña con ritmos tradicionales y fusionados con los sonidos actuales, haciendo un recorrido ancestral en los tiempos de hoy.

El jujeño cuenta con su primer disco titulado Venteros, en la cual relata a través de los vientos la idiosincrasia de su gente jujeña, haciendo de esto un homenaje para aquellos venteros que están por todo el mundo.

Realizo un gran espectáculo en la última noche del Festival Mayor de la Argentina, Cosquin 2014, con excelentes repercusiones en los medios y en la gente que lo pudo ver. Invitando a su gran amiga Noelia Gareca para dicha presentación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viernes 1 de Agosto - 22 hs. Música en el Tizón presenta a: "Jasy Memby"

Vie Ago 1 , 2014
Jujuy al día® – El Centro Cultural «Héctor Tizón l@s invita al concierto que ofrecerá el grupo «Jasy Memby» el día viernes 1 de Agosto, a partir de las 22 hs., en el marco del Ciclo «Música en el Tizón». «Jasy Memby» es la expresión del canto joven de música […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes