Tenores jujeños cantarán en la misa criolla en honor a San Salvador

cultura-3_11635Jujuy al día® – Próximos a las fiestas patronales en honor al Santísimo Salvador que se llevarán a cabo el 6 de agosto, el obispo de la diócesis jujeña Monseñor, Cesar Daniel Fernández junto al Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales, en conferencia de prensa dieron detalles de las actividades que se desarrollarán en el marco del día del Santo Patrono de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de Cultura de Jujuy, Gonzalo Morales informó que durante la misa criolla van a cantar dos tenores y cuatro instrumentistas, con el objetivo de “realzar esta fiesta”.

Morales precisó que para esto se realizó “una convocatoria abierta y pública a tenores jujeños” quedando electos “Claudio Hyon y Cristian Javier Cruz” quienes participarán “junto al coro de la Universidad Nacional de Jujuy, bajo la dirección de Margarita Revol”, de la misa criolla.

Por su parte, Monseñor Fernández indicó que “este año, queremos realzar la celebración”, por esta razón se decidió trabajar en forma conjunta con la Secretaria de Cultura de la provincia y la Municipalidad de la Capital, para llevar adelante la celebración religiosa.

Por último, tanto el obispo como el Secretario de Cultura invitaron a la comunidad a participar de los festejos centrales que se desarrollarán el miércoles 6 de agosto iniciando con la procesión y posterior celebración de la misa criolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el fallecimiento de Julio Grondona: Raul Ulloa "Se fue una gran persona, un amigo"

Jue Jul 31 , 2014
Jujuy al día® – El dirigente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Raúl Ulloa manifestó hoy una «gran tristeza» por el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y aseguró que se fue «un amigo, una gran persona que hizo crecer y apoyó mucho al fútbol del interior». […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes