Por el fallecimiento de Julio Grondona: Raul Ulloa «Se fue una gran persona, un amigo»

ulloaJujuy al día® – El dirigente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Raúl Ulloa manifestó hoy una «gran tristeza» por el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y aseguró que se fue «un amigo, una gran persona que hizo crecer y apoyó mucho al fútbol del interior».

«Como muchos hoy siento una gran tristeza porque se fue un amigo», expresó esta noche Ulloa, quien ocupó por varios períodos consecutivos la presidencia del club jujeño -23 años- hasta 2011 y ahora se desempeña en la subcomisión de fútbol.

«En todo este tiempo nos sentimos muy identificados con su persona, porque fue un hombre de palabra, que impulsó la participación de los equipos del interior en los torneos nacionales», afirmó.

En ese sentido, también apuntó a «federalizar» la Copa América que se disputó en 2011 y donde Jujuy fue subsede.

«Jujuy tuvo el honor de ser parte de esa Copa, fue un regalo para los jujeños, como lo fue también la ampliación y remodelación del estadio 23 de Agosto» para adecuarlo a ese evento internacional.

Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planillas definitivas para docentes

Jue Jul 31 , 2014
Jujuy al día® – La Junta de Clasificación de Nivel Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a los docentes que se encuentran en ese organismo las Planillas Definitivas resultantes del sorteo de horas cátedras y de cargos docentes vacantes. Por lo tanto, aquellos docentes que solicitaron traslado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes