Persona Buscada

Jujuy al día® – SILVIA HAIDEE GIRON, de 49 años de edad, con domicilio en el barrio Paso de Jama, del cual se ausenta desde el día 18 de julio del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 55 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto de color castaño. La mujer presenta cierta discapacidad y al momento de ausentarse vestía un buzo de color blanco, campera polar de color bordó, pantalón color gris, zapatos color negro.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras ser identificado

Jue Jul 31 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional Segunda procedió ayer a la demora de un hombre de 38 años de edad, quien momentos antes en arterias del barrio Gorriti se encontraba “apretando” a dos menores con intenciones de robo. El causante fue trasladado hacia la seccional 2da, donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes