Demorado tras ser identificado

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional Segunda procedió ayer a la demora de un hombre de 38 años de edad, quien momentos antes en arterias del barrio Gorriti se encontraba “apretando” a dos menores con intenciones de robo. El causante fue trasladado hacia la seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 19:00, cuando efectivos policiales, en circunstancias que realizaban recorridos de prevención y seguridad por zona de su jurisdicción, fueron advertidos sobre la presencia de un sujeto, quien momentos antes habría intentado robar las pertenencias de unos menores.

Por esta razón el personal de la fuerza de seguridad procedió a la demora del protagonista en la intersección de la avenida Pueyrredon y la calle Humahuaca, y desde allí lo trasladó hacia la unidad actuante ubicada en calle Juana Manuela Gorriti, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Dealer” detenido en barrio San Francisco de Alava

Jue Jul 31 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, procedió a la detención de un sujeto y al secuestro de varios ravioles de pasta base de cocaína, y una suma de dinero en efectivo. El protagonista se dedicaba a la venta de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes