Visita del móvil de documentación rápida a la localidad de Maimará

Jujuy al día® – El móvil de documentación rápida del Registro Civil de Jujuy visitó la localidad de Maimará, oportunidad en la que se realizaron 123 trámites para que lo pobladores obtengan de manera rápida el nuevo DNI.

Con estas acciones se da continuidad a la política de Estado que busca que todos los ciudadanos argentinos puedan obtener el nuevo DNI, ya que a partir del año que viene será el único que tendrá vigencia.

Ante esto, cabe destacar que en el término de algunos minutos las personas concluyen con el trámite, incluyendo la fotografía, la huella y la firma digital, por lo cual estos operativos tienen la finalidad de que los vecinos puedan obtener su Documento de una manera más cómoda y rápida.

El plazo para que los ciudadanos cuenten con su Nuevo DNI vence el 31 de diciembre de este año, ya que la Libreta Cívica, de Enrolamiento y el DNI Verde dejarán de tener validez, por lo que se recomienda a la población en general que aprovechen la visita de este nuevo centro para realizar el trámite correspondiente si aún no lo han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cubren espacios curriculares en el I.E.S Nº 4

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Enseñanza superior Nº 4 comunica a los docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares en el Módulo de Formación General Básica, que desde el día 30 de julio hasta el 1 de agosto se llevarán a cabo los siguientes ofrecimientos: Taller I: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes