Se presentaron cerveceros artesanales jujeños

reunion de artesanoJujuy al día® – Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, se llevó a cabo a través de una degustación, la presentación del grupo de Artesanos Cerveceros Jujeños en el Centro Cultural Tizón

El evento contó con una amplia presencia de público que participo con el propósito de difundir sus productos y la exquisita elaboración artesanal.

En ese marco, el Director de Turismo del municipio capitalino, Tec. Ramón Aisama, dijo: “Es elemental para la ciudad difundir todas sus actividades culturales, artísticas y este evento de degustación plantea algo impórtate que los productores muestren su creación”.

En este emprendimiento se insertan los artesanos Nicolás Casas; Cacho Lozano; Sebastián Rocha; Fernando Bejar; Mauricio Garzón y Gastón Juárez.

Los artesanos se mostraron entusiasmados con el evento organizado por el Municipio y expresaron que “es muy bueno que se den a conocer lo que estamos haciendo, por ello el entusiasmo e incentivo para esta muestra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A solicitud de vecinos se realiza la extracción de eucaliptos ubicados sobre Avenida Balbín de Bajo La Viña

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana de hoy, (por ayer martes), personal dependiente de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realiza la extracción de eucaliptos ubicados sobre Avenida Balbín de Bajo La Viña, por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes