Lesionados en colectora de ruta Nº 9 (Acceso sur)

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer mayores de edad, que se desplazaban a bordo de una motocicleta sufrieron golpes y otras lesiones, luego de ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaban por la colectora de la ruta nacional N° 9 en el acceso sur de esta ciudad. Las víctimas fueron trasladadas por el personal del SAME hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo cerca de la hora 11:40, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria Seccional 62° (con sede en el barrio Sargento Cabral), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito sobre la colectora de la Ruta 9, a la altura de una concesionaria de la zona.

Con la premura del caso los efectivos policiales se dirigieron de forma inmediata al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Tras las averiguaciones pertinentes, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Motomel, con motor de 125cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre quien se encontraba en compañía de una mujer. En circunstancias que circulaba en sentido norte-sur y por causas que aún se desconoce fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor aparentemente habría realizado una mala maniobra y posteriormente se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto la pareja de la moto cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron a los lesionados hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en la Sala de Observación para su mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en pleno casco céntrico

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del martes, efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes se hallaban merodeando sospechosamente por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes