Ente Autárquico Permanente: Se realizará el casting para participar de la Elección Reina Nacional

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informó que el día 2 de Agosto los jóvenes interesados podrán audicionar para participar de la Elección Reina Nacional.

El casting se llevará a cabo en la sede del Ente Autárquico Permanente y la convocatoria se extiende a todos aquellos estudiantes de nivel secundario y/o estudiantes de disciplinas artísticas con dominio y/o condiciones en las disciplinas de: canto, danzas, actuación y acrobacia.

Los interesados deberán presentarse con ropa cómoda (ropa deportiva) y en caso de los participantes que audiciones en canto deberán concurrir con una pista musical. La coreografía será marcada y ensayada por los profesores a cargo del la realización del casting.

La jornada de audición se realizará únicamente el día sábado 2 de Agosto de 9 a 20hs. en la sede de Patricias Argentinas 644.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó ayer la reunión de labor parlamentaria en el Deliberante capitalino

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, Concejales de los distintos Bloques participaron de la habitual reunión de Labor Parlamentaria, retomando de esta forma con las actividades legislativas luego del receso invernal. La reunión fue presidida por la concejal Rita Robles y estuvieron presentes los concejales: José Luis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes