Cubren espacios curriculares en el I.E.S Nº 4

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Enseñanza superior Nº 4 comunica a los docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares en el Módulo de Formación General Básica, que desde el día 30 de julio hasta el 1 de agosto se llevarán a cabo los siguientes ofrecimientos:

Taller I: La escuela y su contexto; Taller II: El rol del docente y los diferentes contextos escolares; Conocimiento y currículo; Sistema educativo y sociedad; Institución escolar; Investigación educativa; Sujeto de la educación primaria; y el Seminario: Análisis de la realidad socio educativa de la región (A.R.S.E.R).

Por consultas e informes, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Sede Central ubicada en Avenida Santibáñez 1400 de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cobertura de cargo en el Instituto de Educación Superior de Perico

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior (IES) Nº6 Sede Perico, convocó a docentes interesados para cubrir un cargo para el “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional”. Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de agosto en las Sedes de Perico y El Carmen y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes