Cobertura de cargo en el Instituto de Educación Superior de Perico

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior (IES) Nº6 Sede Perico, convocó a docentes interesados para cubrir un cargo para el “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional”.

Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de agosto en las Sedes de Perico y El Carmen y en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Ingeniero Luis Michaud”.

Los módulos a cubrir son los siguientes: Campo de la Formación Específica Nivel Básico: Trayecto Industrial y Agropecuario; Informática; Economía; Organización Industrial; Trayecto Administración y Gestión; Administración Financiera; Normas Contables.

Campo de la Práctica Profesional: Trayecto Industrial y Agropecuario-Administración y Gestión; Pareja Pedagógica IES-Nivel V; Residencia y Pareja Pedagógica ETP-Nivel V.

Los interesados deberán presentar una Carpeta Legajo con: Curriculun Vitae; Títulos Autenticados; Certificaciones que acrediten experiencias en la asignatura que se postula; Certificado de Residencia; Planilla Prontuarial; Constancia de Afip; Constancia de Ingreso Bruto; y Declaración Jurada Ley Provincial Nº 3416/77.

Para más información los interesados se podrán comunicar a los teléfonos 0388-4914288 de la Sede Perico; 0388-4933267 de la sede El Carmen o a la E.E.T. Nº1 “Ingeniero Michaud” 0388-4933123 los días martes y viernes de 19 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por obras de refacción reubicarán a alumnos de la Escuela Belgrano

Mié Jul 30 , 2014
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Educación brindaron detalles de la reubicación de los estudiantes de la escuela Belgrano para dar inicio a las obras de refacción integral del edificio escolar. Al respecto explican que se trabajó arduamente con el Ministerio de Infraestructura para determinar los lugares para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes