Jenefes destaco el trabajo militante de jóvenes y mujeres

Jujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes acompañado por militantes, dirigentes políticos, gremiales y sociales del Partido Justicialista de Jujuy encabezó el homenaje a Eva Duarte de Perón al cumplirse 62 años de su desaparición física, en la plazoleta que lleva su nombre en el barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En una primera instancia se dio lectura a una misiva del Gobernador de la provincia, presidente del Partido Justicialista local y Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Dr. Eduardo Alfredo Fellner, saludando a los presentes e instando a seguir adelante con los ideales y sueños de Evita. Posteriormente las autoridades acompañadas por militantes de la juventud, de la rama femenina y dirigentes gremiales procedieron al izamiento la Bandera Nacional, de la Libertad Civil y del Partido Justicialista. Al tiempo que se dedico un minuto de silencio y se entregaron diversas ofrendas florares.

En ese marco los dirigentes y militantes resaltaron la influencia que Eva Perón imprimió en la vida política de la Argentina, y que luego de 62 años sigue vigente a través de derechos para los trabajadores y con la mujer trabajando fuertemente en sectores de decisión en ámbitos de sociedad.

A su turno Jenefes agradeció la activa participación de militantes, dirigentes políticos y sociales en un día tan importante dentro del calendario peronista; el aniversario de la muerte de la mujer emblema de la justicia social; Eva Duarte de Perón. Además hizo un enérgico llamado a la unidad del Justicialismo local para encarar el año lectoral que se avecina durante el 2015, donde el trabajo militante será fundamental para llegar hasta los ciudadanos de Jujuy.

Sostuvo que esa unidad “deberá estar cimentada a partir de la autocritica, reconociendo para adentro y fuera del partido los errores y los innumerables aciertos, valorando a la militancia, el trabajo de la juventud y de la mujer principalmente, como los motores que permitieron el ejercicio de cargos en la administración pública de muchos dirigentes políticos por lo que no debe haber ningún despacho que cierre las puertas a los compañeros”, exigió.

En ese sentido Jenefes remarcó que los funcionarios de todos los órdenes deberán además recorrer la extensión de la provincia “visitando a cada pueblo y hablando con cada vecino para lograr un triunfo del Justicialismo en el año 2015, trabajo que se tendrá que replicar con intensidad y calidad para recuperar el municipio de San Salvador de Jujuy”.

Por otra parte subrayó que es el Partido Justicialista el símbolo de la justicia social, por lo que el gobierno de la provincia a través de su Ministerio de Acción Social, es el que debe cumplir el rol de hacer esa justicia social para los que más necesitan y no una organización social. “Reafirmo mi vocación de estar al lado del Gobernador de la provincia, a quien todos debemos acompañar y ayudar, él necesita del apoyo de cada uno de los militantes, de sentir el calor de un pueblo y de los afiliados del Partido Justicialista”, finalizó.

Acompañaron la realización de la ceremonia, el diputado nacional Rubén Rivarola, el vicepresidente segundo del Partido Justicialista, Eduardo Huáscar Alderete, los diputados provinciales, José Antonio Mele, Mirna Abregu, las ministras de educación, Florencia Gelmetti, de desarrollo social, Adriana Magdaleno, funcionarios de distintas esferas del Poder Ejecutivo, comisionados municipales, dirigentes del sector gremial y militantes de líneas y ramas internas del Partido Justicialista de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales en San Pedro con empleados de comercio para favorecer el empleo registrado

Mar Jul 29 , 2014
Jujuy al día® – El jefe del radicalismo jujeño visitó la sede del Centro de Empleados de Comercio de San Pedro donde fue recibido por su titular Gustavo Suárez y el Secretario de Finanzas Francisco Ramón Andrés. En ese contexto, los sindicalistas abordaron la realidad del sector, el impacto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes