Aprehendidos tras sustraer un teléfono celular

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de dos sujetos, quienes despojaron de su teléfono celular a una mujer, cuando transitaba por un sector del barrio San Pedrito. Los inculpados fueron conducidos hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo cerca de la hora 8:00 aproximadamente, cuando una mujer caminaba junto a su pareja por un tramo de la avenida Gobernador Tello, donde fueron sorpresivamente interceptados por dos individuos, quienes sin mediar palabra alguna le sustrajeron un teléfono móvil, para luego darse a la fuga por calles aledañas del sector barrial.

Ante esta situación la pareja damnificada, dio aviso al personal policial del citado cuerpo especial, que se hallaba recorriendo preventivamente por calle Villafañe, por lo que la mujer le manifestó que momentos habían sufrido un hecho de robo.

Por tal motivo los uniformados contando con las características físicas de los causantes, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, de esta manera lograron individualizar y aprehender a los agresores cuando transitaban presurosamente por inmediaciones del lugar donde se consumió la acción delictiva.

Debido a esto el personal interviniente realizó la requisa personal de los inculpados, secuestrando el elemento sustraído, el cual se encontraba en poder de uno de ellos, razón por lo cual los mismos fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí, la damnificada radicó la denuncia correspondiente, y tras la misma los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron sin vida a un sexagenario en el interior de un canal de riego en Libertador Gral. San Martín

Mar Jul 29 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del sábado, un trabajador de la Empresa Ledesma encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una canal de riego. El fallecido era intensamente buscado desde el día anterior ya que no había regresado a su hogar tras una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes