Amplia actividad deportiva para los niños en vacaciones

El Municipio organizó torneos por los barrios de San Salvador

Jujuy al día® – Organizado por el Municipio de San Salvador de Jujuy se realizó en la cancha “Hugo Conde” del C.P.V. de Barrio Chijra el primer mundialito de futbol para niños de la categoría 2004/2005 y 2006/2007.

Días pasados se realizó la entrega de premios que contó con la presencia de autoridades municipales como el Director de Deportes, José Crespo, el Sub Director Armata y la administradora del C.P.V. Andrea Lamas.

Participaron más de veinte equipo entre las dos categorías y se otorgaron reconocimientos a los equipos participantes dejando el mensaje a los participantes sobre las bondades de realizar actividad deportiva más allá del premio que se logre.

Los Ganadores de la categoría 2004/2005 fueron La Viña A, en segundo lugar Inter, C.V.P. Higuerillas en el tercer lugar y Municipales de la Viña B obtuvieron el cuarto lugar. En la categoría 2006/2007 los cuatro primeros fueron CPV Belgrano, CPV Higuerillas, La Viña A, Municipales de la Viña B, obteniendo CPV Belgrano el premio al campeón.

El profesor Juan Vallejos fue el organizador del evento deportivo y sostuvo: “Son diferentes barrios de la zona que han sabido trabajar y disfrutar de la mejor forma esta práctica deportiva que ha sido inclusiva para muchos niños de la ciudad”.

A su turno el Director de Deportes del Municipio de San Salvador de Jujuy, Jose Crespo, adelanto además “Estamos dando a la comunidad muchas actividades de diferentes estilos buscando que en esta etapa de receso los jóvenes y niños tengas actividad física para realizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine: Se presentará Nosilatiaj “La Belleza”

Mar Jul 29 , 2014
Jujuy al día® – Fundación 7º Arte para el Cine Argentino y las Artes informa a docentes y estudiantes de nivel secundario que, continuando con el ciclo LA ESCUELA VA AL CINE 30 AÑOS DE DEMOCRACIA, se presentará NOSILATIAJ LA BELLEZA, ópera prima de la cineasta salteña Daniela Seggiaro, película […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes