Clausura de locales comerciales en ciudades del interior

clausura almacen el carmenJujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales de la Policía de Jujuy procedió a la clausura de tres locales comerciales, ubicados en las ciudades de El Carmen, Perico y San Antonio, por infracción a la ley que regula la venta de bebidas alcohólicas.

En todos los casos los negocios deberán permanecer cerrados al público durante diez días, adoptándose también las medidas pertinentes para la realización de controles esporádicos a los fines de evitar la violación de las fajas de clausura o el funcionamiento de estos comercios.

En el primero de los casos, se procedió a la clausura de un kiosco ubicado sobre la calle Sarmiento y Lavalle de la localidad de San Antonio, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días, por infracción al artículo 14 de Ley 5537/08.

El segundo local clausurado es un almacén, que funciona sobre la esquina de avenida Centenario y Sarmiento de la ciudad de El Carmen, el cual deberá permanecer cerrado también por el término de diez días seguidos, por la infracción al artículo 14 de la Ley 5597/08.

Y el último caso se trata de un “drugstore”, ubicado sobre la esquina de avenida Éxodo y San José de la ciudad de Perico el cual fue clausurado por el mismo término y la misma infracción que en los casos anteriores. Los controles que efectuará a partir de ahora la Policía, serán para que se respete la Ley y evitar que sean retiradas las fajas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras protagonizar accidente

Lun Jul 28 , 2014
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones en una pierna luego de colisionar con un automóvil en la esquina de calles Carlos Gardel y Zurita. El hecho se produjo cerca del mediodía del sábado, a la hora 11:54, aproximadamente, en inmediaciones de la esquina de calles Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes