Merodeadores aprehendidos en San Pedrito

Jujuy al día® – Tres sujetos de entre 22 y 28 años de edad, que merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito, fueron aprehendidos por personal del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 11:30 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se encontraban realizando recorridos preventivos por las arterias de la zona sur de esta ciudad.

Al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Viltipico, los uniformados advirtieron la presencia de tres individuos en actitud sospechosa, constatando que dos de ellos son conocidos en el “ambiente delictivo”, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente el personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los sospechosos, hacia la unidad policial actuante, una vez allí y tras los trámites de rigor, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Automovilista lesionado tras volcar en ruta Nº 2

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, un hombre de 30 años de edad que viajaba a bordo de su automóvil, sufrió politraumatismos varios, luego de volcar el rodado que conducía, cuando transitaba por la ruta provincial Nº 2, en cercanías al acceso al paraje Juan Galán. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes