Medios de San Juan publican la llegada de una comisión policial de Jujuy para extraditar al presunto asesino atrapado en Caucete

detenido trasladadoJujuy al día® – Ayer jueves llegó a la provincia una comisión policial jujeña para extraditar al hombre identificado como Brian Hernán Medina (18), quien era novio de Andrea Natalia Bellido, la chica asesinada el pasado domingo en la localidad de San Pedro de Jujuy.

El lunes un joven de 19 años fue detenido en el paraje de la Difunta Correa en Caucete cuando viajaba en un colectivo de larga distancia rumbo a Mendoza, huyendo de Jujuy, por una causa de homicidio a la que estaría vinculado.

Este jueves llegó a la provincia una comisión policial jujeña para extraditar al hombre identificado como Brian Hernán Medina (18), quien era novio de Andrea Natalia Bellido, la chica asesinada el pasado domingo en la localidad de San Pedro de Jujuy.

La comisión policial llegó de la mano de personal de la fiscalía que está detrás de la investigación de la chica que apareció ahorcada y que las pericias habrían indicado que no se suicidó sino que la asesinaron.

El hecho

Según le portal Jujuy al Día, el sábado a la noche, la joven habría salido a bailar a un boliche de la localidad, y aparentemente la decisión no habría sido tomada de buena manera por su novio.

En horas de la mañana del domingo, la fallecida se hizo presente en el domicilio del imputado, donde tuvieron una fuerte discusión, hasta que la madre del joven decidió llevarla al domicilio de la madre, donde la habría dejado en compañía de su progenitora. Posteriormente la familia de Bellido dejó a la joven durmiendo en el domicilio, y cuando regresaron se dieron con el trágico escenario al hallarla ahorcada en su habitación.

Según algunos testimonios, indicaron que el imputado ingresó al domicilio de la familia de la víctima entre las 15 y 16 horas del día en cuestión, y horas después Andrea Bellido fue encontrada muerta.

Medina fue imputado por la justicia jujeña como presunto autor del delito de «homicidio calificado”. «El loquillo» fue atrapado en el paraje de la Difunta Correa cuando en un micro de larga distancia sin equipaje, con 12 pesos en el bolsillo y un paquete de cigarrillos únicamente. Cuando fue interceptado por la policía fue inmediatamente esposado y no prestó resistencia.

Fuente: /www.diariolaprovinciasj.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se encuentra en vigencia el régimen especial de regularización de deudas por faltas y contravenciones municipales

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – El Director de Rentas, dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, CPN Fortunato Daher, invitó a los contribuyentes a adherirse al régimen especial de regularización de deudas por faltas y contravenciones municipales, que “tiene un plazo de tres meses […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes