En Jujuy: la ola polar se cobró la vida de un indigente

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus fue hallado el cuerpo sin vida de un indigente que habría fallecido por las bajas temperaturas durante la madrugada.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 10 de la mañana de ayer en cercanías a la vieja terminal de ómnibus, más precisamente debajo del conocido “caracol” que une barrio Gorriti y Mariano Moreno, vecinos del lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Inmediatamente dieron aviso a efectivos de la Policía, quienes se dirigieron al lugar a corroborar lo denunciado.

El fallecido, un hombre de entre 60 y 65 años de edad, que hasta el cierre de nuestra edición no fue identificado, pero por relatos de los vecinos, sería un conocido indigente de la zona.

Según los primeros informes, el sujeto habría fallecido durante la madrugada de ayer, donde en muchos lugares de nuestra capital la temperatura rondó los -3º C.

La razón de su fallecimiento habría sido debido a un cuadro de hipotermia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados y motos secuestradas en control vehicular

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular desplegado en ruta nacional Nº 9, los efectivos de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedieron al secuestro de cinco motocicletas y a la demora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes