“El recuerdo, la obra y la doctrina de Juan Perón y Eva Perón seguramente van a superar la vida de aquellos que se equivocaron al interpretar lo que es el peronismo”

eva peronJujuy al día® – En la jornada de hoy en todo el país se conmemora el 62º aniversario del fallecimiento de Eva Perón, una de las mujeres más importantes e influyentes de nuestra nación.

En Argentina como en nuestra provincia se llevaron adelante distintos homenajes, en el caso de Jujuy desde mediados de esta semana se realizaron distintos eventos en memoria de “Evita”, los que culminaran hoy con un acto en la Plazoleta que lleva su nombre y con una misa en horas de la tarde en la sede central del Partido Justicialista de Jujuy sito en avenida 19 de abril 1165.

Al respecto, nuestro medio dialogó con el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete, quien expresó “hay que leer la historia del peronismo, hay que detenerse en esa lectura, en lo que significó Eva Perón, hay que mirarse en el espejo de los que fue el ejemplo de Eva Perón para comprender lo justo del homenaje que le vamos a realizar”.

Manifestó que “soy de aquellos que creen que muchos han fracasado antes y ahora, aquellos ilusos que quisieron hacer un peronismo sin Perón ni Eva Perón”.

En este sentido mencionó que “la historia lo marca así, la vigencia del movimiento lo marca así, se equivocan aquellos que creen que pueden hacer peronismo sin Perón y sin Eva Perón”.

“Ellos tiene un límite que le marca la vigencia y el recuerdo, la obra y la doctrina de Juan Perón y Eva Perón seguramente van a superar la vida biológica de aquellos que se equivocaron al interpretar lo que es el peronismo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: la ola polar se cobró la vida de un indigente

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en inmediaciones a la vieja terminal de ómnibus fue hallado el cuerpo sin vida de un indigente que habría fallecido por las bajas temperaturas durante la madrugada. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 10 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes