Colecta solidaria “X la sonrisa de los niños de Cieneguillas y Casira”

niños de casiraJujuy al día® – Los residentes de las localidades de Cieneguillas y Casira, invitan a la comunidad a participar en la colecta solidaria que se realizara los días 31 de Julio y 1 de Agosto de 10 a 21 horas en la vereda de la Vieja Estación, con motivo de celebrar el Día del Niño en las respectivas localidades.

En la oportunidad Mateo Aucapiña, residente de Casira, explicó que “vamos a hacer una colecta solidaria por primera vez con el pueblo de Cieneguillas en la Vieja Estación de trenes», por lo que solicitan a toda la comunidad de San Salvador de Jujuy, y en particular a los residentes de Cieneguilla y Casira que viven en esta ciudad “apersonarse con donativos como leche; azúcar; zucoa; alimentos no perecederos; ropa; calzado; útiles escolares; u otro elemento que ya no necesite y que va a ser muy útil para nuestros hermanos de la Puna”.

Seguidamente, detalló que la colecta se va a desarrollar en dos jornadas, los días jueves 31 de Julio y viernes 1 de agosto, desde 10 hasta 21 horas respectivamente, en la vereda de la Vieja Estación.

Aucapiña especificó que tras la recolección de los donativos, regresaran a las localidades puneñas para organizar las actividades programadas para los días 6 y 8 de Agosto en Cieneguillas y Casira correspondientemente, donde “vamos a hacer un chocolate con los niños, disciplinas deportivas, y vamos a llevar peloteros para que nuestros niños disfruten de algo distinto”.

Por su parte, Oscar Cari, residente de Cieneguillas, remarcó que esperan contar “con el apoyo de la gente de capital para que nos colaboren con esta colecta porque va a ser destinada a todos los chicos de Cieneguilla y Casira”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Medios de San Juan publican la llegada de una comisión policial de Jujuy para extraditar al presunto asesino atrapado en Caucete

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – Ayer jueves llegó a la provincia una comisión policial jujeña para extraditar al hombre identificado como Brian Hernán Medina (18), quien era novio de Andrea Natalia Bellido, la chica asesinada el pasado domingo en la localidad de San Pedro de Jujuy. El lunes un joven de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes