Tras acuerdo con el gremio: Total normalidad en el municipio capitalino

muni fachadaJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica que el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) decidió en asamblea levantar la medida de fuerza que venía implementando, por lo que el municipio volverá a prestar todos sus servicios con total normalidad, comenzando con la recolección de residuos en Barrio Malvinas Argentinas desde las 16 hs.

También, se encuentra normalizado el trámite de carnet de conducir en el Edificio 4 de Junio, donde se comenzará a atender al público desde las 16:30 hs. A partir de mañana, viernes 25 de julio, todos los servicios y edificios municipales funcionarán normalmente en sus horarios habituales para la atención al público, como también las bocas habilitadas para el pago en Rentas y los mercados municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputa hoy “Concurso Recorrido de Caza con Escopeta”

Sáb Jul 26 , 2014
Jujuy al día® – El día sábado 26 de Julio, Continuando con las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputara en el polígono de tiro del GAM-5 a Hs. 14:30. Un “Concurso Recorrido de Caza con Escopeta”. La prueba está destinada a todos los tiradores y cazadores deportivos de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes