Nuevo horario de exhibiciones en la 5ta. Expo Policial

Jujuy al día® – En las instalaciones de la “Vieja Estación de Trenes”, se lleva adelante las Exposiciones y Exhibiciones de los distintos cuerpos especiales y direcciones de la Fuerza de Seguridad, que dio inicio el día martes, quedando abierta al público desde 9:00 a 21:00 horas, en el marco de la “5ta. Expo Policial”.

A continuación se detalla el cronograma de actividades que se desplegarán en la muestra policial, conforme a los siguientes días.

MIERCOLES 23 DE JULIO:

A horas 17:00, Exhibición: de la Escuadra “Fiel San Roque” (División Canes); a horas 18:00 presentación del Grupo Histórico Policial del Cuerpo de Infantería; a horas 18:30 Escuadra Azul del Cuerpo de Caballería; a horas 19:00 Escuadra Blanca del Cuerpo de Radio Patrulla; y a horas 20:00 la Banda de Música de la policía ofrecerá un concierto.

JUEVES 24 DE JULIO:

A horas 16:00, Exhibición: de la Escuadra Blanca del Cuerpo de Radio Patrulla; a horas 17:45 Escuadra Azul del Cuerpo de Caballería; a horas 18:00, Escuadra Fiel San Roque (División Canes); a horas 19:00, presentación del Grupo Histórico Policial del Cuerpo de Infantería; a horas 19:30 Escuadra Blanca del Cuerpo de Radio Patrulla; y a horas 20:00 la Banda de Música de la policía ofrecerá un concierto.

Esta propuesta está destinada a la comunidad en general y la entrada es totalmente libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cortes de energía programados por mantenimiento en San Pedro

Jue Jul 24 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN PEDRO. Día: JUEVES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes